lunes, 27 de octubre de 2014

Alain Daussin - Fotógrafo Belga

Alain Daussin - Nació en Gembloux, el 12 de noviembre 1953. Comenzó a estudiar fotografía en 1977 en una escuela de Bruselas. Fue descubierto por la revista francesa Photo, publica algunas de sus fotos en el "talento". A partir de entonces, se ha especializado en la fotografía de la mujer. Desde mediados de la década de 1980, trabaja regularmente con revistas como Photo, o Zoom. También trabajó para Elle, Knacht Donna por él en Italia, Stern en Alemania, o de Amateur Photographer. En 1988 tuvo una exposición en Londres en la galería de Portobello, como parte de un festival de arte contemporain. En 1990 tuvo exposiciones en Roma y Milán, como parte de un Lancôme Note organizada. A principios de 1990, una selección de sus fotos se publican en las estructuras de las transacciones que implican varios fotógrafos, En 2000, expuso en la galería Bortier Bruselas, las fotografías que también dan lugar a la publicación de un libro titulado Cuerpo y Agua. De 9 a 25 septiembre de 2005, una nueva exposición en la Galería Blanca Espacio Bruselas traza su carrera fotográfica en blanco y negro y color.e noche, acostada en mi cama, poco antes de entrar dulcemente en el sueño, me gusta escuchar las sirenas de los grandes barcos deslizándose por el mar, saludándose entre ellos o anunciando su entrada a puerto, como sereno lenguaje de entrecruzadas luces y sonidos a través de la oscuridad. Lenguaje cuyos códigos desconozco, pero cuya melodía llena mi ánimo de paz. Conocer que la ciudad donde vivo nunca tuvo mar, no disminuye un ápice cuanto siento.

































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario