martes, 28 de octubre de 2014

Alejandro Danel - Escultor Ruso

Alejandro Danel - Nació en Estonia en 1940 se graduó de la Escuela de Artes Industriales de Moscú y la Academia de Bellas Artes de Moscú. Danel ganó muchos premios de prestigio en la antigua Unión Soviética, "Unión, incluyendo Mejor Obra del Año" 1973 por sus monumentales esculturas que conmemoran la historia de las guerras rusas. Pasó un año en Roma a trabajar con Fellini en escenografías para "Aida" y "Casanova"en 1976 emigró a los EE.UU. y trabajó en comisiones de Rockefeller Plaza y Radio City Music Hall de Nueva York. Su trabajo lleva un fuerte énfasis en la escultórica aviones, sin dejar de ser fluido y elegante.























































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario