viernes, 3 de octubre de 2014

Alessandro Bavari - Fotógrafo, Artista Italiano

Alessandro Bavari - Nació en Latina, región de Lazio, en abril de 1963. Crece en una familia franco-italiana, se siente inmediatamente atraído por el arte y decidió estudiarlo en todos sus aspectos, tanto es así que se puso a trabajar en la fotografía desde la edad de 15 años. Además, estudió escenografía, fotografía, historia del arte en la Academia de Bellas Artes de Roma. Desarrolla tanto conocimiento en diferentes técnicas artísticas, desde la pintura al óleo a la acuarela, que los integró a la fotografía.

Con los años, retrata los seres humanos y la vida silvestre, los paisajes y la arquitectura, que se suman a su imaginación, fuertemente influenciada - también - tanto de las alegorías de la cultura indoeuropea que los artistas de los siglos XIV y XV. Desde 1993, utiliza técnicas de procesamiento de señales digitales, el desarrollo de un lenguaje artístico personal, "un tipo de contaminación entre las artes que disuelven las fronteras que los distinguen".




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario