martes, 28 de octubre de 2014

Alyssa Monks - Pintora Estadounidense

Alyssa Monks - Nació en Ridgewood, Nueva Jersey, en 1977. Graduada en Arte en la New School de Nueva York, Monjes obtuvo Do licenciatura en el Boston College. Also Realizo Estudios en Florencia, Italia. La artista ESTA bronceado Especializada Que ha Sido profesora de Pintura de la piel. Do Trabajo MUESTRA Un gran interes Por La expresividad del Cuerpo y Su MANEJO Del óleo es Contacto Tal Que La Mayoría de Sus Obras parecen Fotografías Tomadas En El Interior de vna vaporosa ducha, otras sencillamente, intervivos dramáticos y retratos. Considerada una de las artistas más realistas de la pintura contemporánea por su perfección a la hora de plasmar la piel bajo efectos del vapor y el agua tras el vidrio.

Alyssa dice que la cosa del agua la encontró en clase. Ella tiene una memoria de la pintura cuando tenía 14 o 15 años de edad y encontró una imagen en el agua, pero era demasiado difícil de pintar. Así, fue un hito personal para pintar el agua. A ella le encanta los juegos del agua y la forma con la carne; cómo se agrega la distorsión y la abstracción, la forma en que podría crear nueva textura. Así que decidió que estaba usando el agua como un filtro. Creación de un filtro como una forma de atraer al espectador en. Poner una barrera entre el espectador y el tema invita al espectador a trabajar un poco más duro. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario