domingo, 26 de octubre de 2014

Baiba Vegere - Pintora Lituana

Baiba Vegere - Nació en Riga, Letonia en 1948. Su formación profesional ha sido con Janis Rozentals en la Escuela de Arte de Riga desde 1959 a 1966, y en la Academia de las Artes, en el Departamento de Arte desde 1966 a 1971. Ha estado contribuyendo a las exposiciones desde 1971. Miembro de la Unión de Artistas de Letonia desde 1978. Miembro de la Asociación "B - 13" desde 1993. 

Tuvo su exposición individual en Riga en 1985. Ha participado regularmente en exposiciones colectivas en Riga, Moscú, Jelgava, Francia, Alemania y otros lugares. Sus obras se encuentran en las colecciones del Museo de Arte del Estado y Unión de Artistas de Letonia, así como en muchas colecciones privadas en Letonia y en el extranjero. Actualmente la enseñanza en Janis Rozenthls Escuela de Arte de Riga. 

"Los retratos son semejanzas, metáforas para ciertos procesos emocionales, estados y sentimientos." Baiba Vegere



























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario