viernes, 31 de octubre de 2014

Berit Hildre - Escultora Francesa

Berit Hildre - Nació en Francia en 1964. Realiza esculturas con inspiración infantil, casi siempre en materiales compactos y en muchas casos reflejan detalles de cuando era niña. 

"Mis hijas son como flores, margaritas frágiles en un valle valle; maravillosamente frescas y hermosas, una margarita, una niña ..." Las niñas de Berit responde inevitablemente a su infancia, el viaje íntimo, donde los afloramientos de tiempo". Berit Hildre
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario