domingo, 12 de octubre de 2014

Claudia Cohen - Escultora Estadounidense

Claudia Cohen - Realliza esculturas de cerámica  y bronce. Comenzó su educación artística en la Escuela del Museo de Bellas Artes de Boston, Massachusetts, y luego se trasladó a la costa oeste y abrió su estudio en la comunidad de artistas de Sausalito, CA en la bahía de San Francisco. Su estilo mágico surrealista, pátinas de colores únicos y mezcla de humor y patetismo causa amantes del arte worldwiide a buscar-las misteriosas visiones que sus esculturas evocan. Sus trabajos fueron presentados recientemente en Turín, Italia, en elMuseo MIAAO como representante de la Escuela de California del miedo de la Cerámica. 

"Para poder dar forma a mis sueños y fantasías en forma tangible, para ver qué tres formas dimensionales forman esas chispas misteriosas dentro de mi subconsciente tomará es para mí lo que la búsqueda se trata. Y la creación de estas obras me permite compartir estas visiones con los demás". 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario