sábado, 25 de octubre de 2014

Dominique Regnier – Escultor Francés

Dominique Regnier - Escultor autodidácta nacido en 1951, que vive en Souillac, en la región de Dordogne. La belleza de sus obras es impresionante, trabajando tanto en madera como en mármol con un alto nivel erótico en todas sus obras. Algunas de sus esculturas las ha realizado como perfomance sobre árboles muertos, en su web se pueden apreciar unas cuantas fotografías del proceso. Dominique detalla partes concretas del cuerpo femenino con una belleza peculiar y atrevida, dando a sus obras una vida extraña y a la vez incompleta. Un verdadero lujo que hará las delicias de cualquier galería y que sería un placer tener en casa.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario