jueves, 16 de octubre de 2014

Don Seegmiller - Pintor Estadounidense

Don Seegmiller enseña ilustración de alto nivel, la pintura tradicional, la figura, el dibujo y la pintura digital en el Departamento de Diseño Visual de la Universidad Brigham Young. Su trabajo tradicional pintura al óleo ha sido representada por muchas galerías de arte más importantes en los Estados Unidos. Durante los últimos 20 años, Don ha completado más de 600 pinturas. Durante seis años, él era el director de arte en Saffire Corporation, un desarrollador de juegos locales. Es un expositor habitual en la Game Developers Conference, donde imparte clases particulares de diseño de personajes y pintura digital. En 2003 escribió un libro titulado Diseño de personajes digitales y pintura de Charles River Media. 

Dice Don Seegmiller: "Una gran cantidad de trabajo en las industrias de videojuegos, películas y entretenimiento demás requiere el desarrollo de un boceto concepto relativamente aproximada de un personaje en una obra de arte más acabado y refinado. A menudo, esto no es sólo para vender el concepto, aussi propósito de dar a la gente demás que estarán trabajando en los distintos aspectos del proyecto una idea clara de la visión del artista"






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario