jueves, 30 de octubre de 2014

Erik Johansson - Fotógrafo Sueco

Erik Johansson – Fotógrafo que además de su inmenso talento para la captura de imágenes, cuenta con una increíble creatividad para componer escenas mágicas a través del arte del fotomontaje. Es completamente autodidacta y ha aprendido por su cuenta a retocar sus propias fotografías para crear imágenes imposibles y extraordinarias. Él dice que su inspiración vino por un lado por intermedio de su abuela que pintaba y por otro por su inclinación a escapar hacia otros mundos mediante los videojuegos, así que mezcló las dos aficiones en una técnica que utiliza los ordenadores para generar imágenes que no podían nunca ser capturadas por una cámara. Con una imaginación que echa mano a los lugares comunes de lo extraordinario, a lo posible de lo fantástico, da forma a unas fotografías risueñas y oníricas que de alguna manera nos pertenecen -uno piensa cómo no se me ocurrió a mí-. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario