martes, 28 de octubre de 2014

Fattah Hallah Abdel - Pintora Rusa

Fattah Hallah Abdel - Nació en Moscú en 1970. Graduada de la escuela de Arte de Moscú en 1988. Egresada de la Universidad Estatal de Moscú Académico de VI Surikov en 1994 y de la Universidad Estatal de Moscú de Lomonosov, departamento de psicología, en 1997. Ella admitió que no se había convertido a temas egipcios en el arte durante muchos años, pero las raíces son de gran alcance y más pronto o más tarde se refleja en la obra de la artista, encontrar su forma de existencia en el lienzo. Crecida en Rusia con los valores tradicionales de las bellas artes rusas, en un determinado momento Hallah descubrió la armonía de la antigua Rusia icono de la pintura y el simbolismo egipcio, su finura gráfica. 

Parece que las nociones absolutamente incongruentes van de la mano en la obra de Hallah: permanencia de antiguos frescos egipcios y la realidad de la pintura europea moderna, antiguo brillo de oro y azul y la relevancia moderna de color amarillo y azul, temperamento caliente del sur y la moderación del norte. Sin embargo, en la obra de Hallah lado "antiguas" obras de arte egipcias no son modernas, aunque las parcelas todavía un poco fantástico. En sus manos incluso los retratos tienen cierta magia. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario