miércoles, 22 de octubre de 2014

Georg Scheele – Escultor Alemán

Georg Scheele - Nació en Hofheim am Taunus, en 1961, se formó como cantero y comenzó su carrera de escultor con obras de mármol de hace más de 30 años. Cuando se trabaja con mármol dice, que su objetivo es explorar los límites de lo posible con el material y la materia. Saca las imágenes interiores y con espontaneidad trata de transmitir y abarcar todas las dimensiones, lo emocional, lo intelectual y lo espiritual. Esto se muestra en un movimiento sensual en cada pieza, ya que girar y girar en armonía para crear una belleza propia. Georg ha estado viviendo y trabajando en Portugal desde 1990, ha expuesto su obra en Alemania, Portugal, Suecia, Escocia, Inglaterra y los EE.UU. y sus obras se encuentran en colecciones de todo el mundo.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario