miércoles, 22 de octubre de 2014

Héctor Pineda – Fotógrafo Mexicano

Héctor Pineda - Es un artista Mexicano cuyo trabajo se centra especialmente en el arte digital, pero que también se mueve en el tradicional con unos increíbles y elaborados dibujos en tinta sobre papel. La temática de su obra gira de forma especial entre el surrealismo y el erotismo, indagando siempre en la parte erótica del subconsciente y alcanzando finas capas de fetichismo y shibari en las que no pierde la carga sensual de sus composiciones alejándose de la vulgaridad más pornográfica.

Sus composiciones surrealistasestán cargadas también de simbología. La vida y la muerte son presentes a través de sus creaciones, reflejando un estado de preocupación por la propia existencia, por las reglas que oprimen los deseos e impulsos más personales. Su arte se convierte de esta forma en una herramienta para alcanzar la verdad del ser humano, para expresar sus sueños y sus pesadillas, sus emociones y sentimientos y provocar en el espectador las mismas reflexiones sociales.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario