miércoles, 29 de octubre de 2014

Japi Honoo - Fotógrafa Digital Italiana

Japi Honoo - Nació en la romántica ciudad de Venecia, su amor por lo visual le viene de pequeña cuando veía dibujos y películas, pero sus influencias reales son el amor por los colores y las tradiciónes japonesas. Es cuando descubre la fotografía digital y el photoshop cuando se da cuenta del nuevo mundo que se abre ante ella. Su maestría indudable en la manipulación y la fotografía de la imagen digital juntas con su punto artístico único de la visión permite que su trabajo sea llevado dramáticamente a la vida. Las imágenes son esculturas virtuales que capturan momentos de la emoción de una manera muy distinta y muy visual. 

Con respecto a sus imágenes ella misma nos dice: “A veces me pregunto de donde vienen mis imágenes. Cuando estoy trabajando en una imagen digital, me absorbo en ella totalmente. Río, siento, grito, sueño, me pierdo en ella, me convierto en ella. Es este momento, esta sensación de ser uno con mi imágen, esta es la montaña rusa de pasión para la cual vivo.” - Fuente enkil / Barcelona









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario