viernes, 31 de octubre de 2014

Jarek Kubicki – Fotógrafo, Diseñador Web Polaco

Jaroslaw K’haal Kubicki  - Nació en Gdansk, se graduó en Bellas Artes en Gdynia y en la Academia de Gdañsk. Ha diseñado numerosas portadas de CD para diversos grupos musicales, así como un buen número de páginas web tanto de grupos musicales como de diferentes artistas, como la que diseñó en el 2003 para el genial Zdzislaw Beksiñski’s. Además de participar en varios acontecimientos artísticos, Jarek Kubicki ha ganado prestigiosos premios en el ámbito de la creación de Internet, como el American Design Award o el Favourite Webside Awar.eunir tantos libros, estudiar tanto -murmura el ahora ex estudiante, mientras la patrulla deletrea títulos y el jefe dictamina con un dedo- para que vengan de pronto cuatro milicos a quemar lo que quieran, y todavía cuadrándose, con cada veredicto, a la orden del cabo Gutenberg. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario