sábado, 25 de octubre de 2014

Jason Bean – Fotógrafo, Diseñador Gráfico, Artista Digital Estadounidense

Jason Bean - Es un artista digital  que vive en Montana. Trabaja con fotografía y ordenador con un especial énfasis en los detalles que le da un estilo bastante personal. Sus composiciones surrealistas se podrían perfectamente encasillar el lo que se denomina “Dark Art” o “Gothic Art” aunque el prefiere presentárnosla como una fusión de sentimientos que mezclan la oscuridad con la emoción, la belleza y la sensualidad, y para ello comenta en su web cada una de sus ilustraciones. Jason Bean realiza trabajos para carteles de películas, portadas de CD o ilustraciones para cubiertas de libros y revistas. El horror y la belleza unidos en un espacio común donde la fantasía deja su huella con un sabor ligeramente acre.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario