domingo, 19 de octubre de 2014

Karin Beek - Escultora Holandesa

Karin Beek - Nació en Amsterdam.en 1948. Asistió para su capacitación artística a la Academia Gerrit Rietveld y la Real Academia de Bellas Artes de Amsterdam. Sus esculturas en bronce de seres humanos y animales son figurativas y parecen como si se hubieran esculpido. El entorno en el que vive es para su inspiración. Entre 1976 y 2007, su obra ha sido expuesta en varios lugares de los Países Bajos. Y en el espacio público de varios lugares de Holanda. Su obra se encuentra en las colecciones de De Nederlandsche Bank, Sara Lee y colección de la Secretaría de Asuntos Generales. Incluya El NOC-NSF ella hizo la imagen de un corredor de vallas Premio FBK carrera.


































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario