jueves, 30 de octubre de 2014

Louis Treserras - Pintor, Escultor, Fotógrafo Francés

Louis Treserras - Nació en Toulouse, en 1958. Dice ser un pintor autodidacta. Durante 30 años ha estado pintando pequeños y misteriosos modelos femeninos desnudos. Su enfoque riguroso en la composición artística, es casi comparado a una ciencia como las matemáticas. Su estilo sigue siendo sin embargo una poética intimista, con una gama muy distinta y suave de colores. Es un artista contemporáneo con una técnica muy clásica, característica del artista autodidacta un compromissing".  Las miradas, gestos y actitudes son todas palabras que oímos pero que son sordos todavía. Es un pintor de su tiempo, explora sus propias emociones a través de sus pinturas. Para él la aventura artística comenzó en la infancia. En sus pinturas de niñas Treserras las pinta  delgadas, soñadoras o débiles. 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario