martes, 28 de octubre de 2014

Luis Beltrán - Fotógrafo Español

Luis Beltrán - Nació en España y todavía vive allí, en Valencia. Con sus fotografías de impresión digital cuenta las historias de sus sueños a través de su último cuerpo. Estas obras tranquilamente seductoras tienen una calidad profunda y conmovedora del deseo inocente. Las figuras aparecen en los extremos de los callejones, paisajes urbanos, y por encima de los árboles; te atraen hacia ellos, por lo que el ojo perseguir su nuevo compañero. Las fotos de Beltrán producen una sensación de ensueño, es el producto profundamente saturada, todavía en silencio, coloración. Mientras que los objetos de alrededor, de la periferia de la imagen central mantienen una intensidad deliciosa con sus sombras y medios tonos completos, el enfoque cambia como los ojos encuentra una perspectiva subconsciente nebuloso. Beltrán ha creado un mundo que captura un sentido del "otro", y habla de la curiosidad natural de la mente. Sus fotos llaman a un lugar dentro de todos nosotros y se hacen eco de la naturaleza aventurera y valiente del niño interior. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario