viernes, 3 de octubre de 2014

Luis Quintero - Escultor, Pintor, Fotógrafo Español

Luis Quintero - Nació en Cádiz, en 1963. Artista multidisciplinar, aunque es en la escultura donde desarrolla mayormente su obra. Conjuga en sus creaciones dos aspectos que el arte contemporáneo tiende a separar: concepto y artesanía. Luis Quintero elabora un discurso a veces desgarrador, otras se contenta con mostrarnos la evidencia que pasa desapercibida. En su ciudad natal podemos contemplar una muestra de su obra pública en el monumento a la Constitución de 1978, ubicado a la entrada de la ciudad vieja junto a las murallas. Así mismo su monumento a la libertad de expresión en la Glorieta de los periodistas (Cádiz) o en el espléndido retrato al escritor Fernando Quiñones en la entrada de la playa de La Caleta. El Museo de Cádiz en su exposición permanente cuenta con la obra "Cadena" de este autor.




































































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario