domingo, 12 de octubre de 2014

Michal Macku - Fotógrafo Checo

Michal Macku - Nació en 1963 en Bruntal, Checoslovaquia. Se gradúa en 1985 en la Technological Faculty of the Polytechnic Institute en Brno y en el Institute of Art Photography de Praga en 1989. Trabaja como artista freelance desde 1992 aunque comenzó con la fotografía a los 15 años. Está también interesado en la escultura, el dibujo y los gráficos. En 1989, crea su propia técnica fotográfica a la que denomina “Gellage”, que continúa usando y desarrollando, y de la que ha realizado un film animado en colaboración con la televisión Checa de Brno. Su obra ya ha viajado con gran éxito por infinidad galerías de todo el mundo.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario