sábado, 25 de octubre de 2014

Michele Ludwiczak - Escultora y Ceramista Francesa

Michele Ludwiczak - Nació en Francia, estudió con Marc Uzan, Gilles Acker (raku). Fascinada por la arcilla persigue la construcción de hornos y la cocción de la cerámica de casas primitivas con Thiebaut Dietrich (fundador del Instituto Europeo de las Artes de cerámica en Mulhouse ) y estudió historia del Arte en la Universidad de Estrasburgo.

"Soy una soñadora, una idealista y mi arte me permite trascender mi mundo contemporáneo y explorar otras culturas y tradiciones, donde la gente vive a un ritmo diferente con la naturaleza y el tiempo. Su resistencia y el mantenimiento de la belleza, la gracia y la dignidad, a pesar de sus numerosas dificultades, es digno de la representación artística." Michele Ludwiczak
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario