jueves, 30 de octubre de 2014

Patricia Riveras Tobia - Escultora Española

Patricia Riveras Tobia - Nació en Barcelona el 6 de abril de 1969. Hija de periodistas, es una autodidacta formada en la admiración de determinados nombres históricos como Medardo Rosso o Ismael Smith, que la han encaminado hacia la tradición expresionista. Activa primero en Barcelona, donde participó en la magna exposición "Un siglo de escultura" en el Museo Europeo de Arte Moderno de Barcelona en el 2013 y en varias colectivas, se radicó posteriormente en Mallorca. Entre sus exposiciones individuales están las de la Sala Amazighen de Marruecos, en 2006 y 2007; en la Sala Prólogo de Barcelona, ​​en 2008; en Benissa, Valencia, también en el 2008; en la Galería Estudio Salvador Pastor de Cas Concos, en Mallorca, en el 2012. Ha participado en colectivas además de en Barcelona y Palma, en Bélgica, Guernsey (Islas del Canal), Burgos, Calzada de Calatrava, Madrid, Sevilla, Puigcerdà, Málaga, etc. 



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el quehacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhibe las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.
                                   
Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario