jueves, 16 de octubre de 2014

Robert Gregory Griffeth - Fotógrafo Estadounidense

Robert Gregory Griffeth - Es un fotógrafo cuyas imágenes nos acercan a un mundo siniestro y algo satánico donde el erotismo forma parte del mismo ritual. Usando fotografías sin la ayuda digital ni software alguno de fotocomposición, realiza sus collages en blanco y negro encajando en ellos mensajes ocultos y códigos secretos que crean una atmósfera aún más perturbadora. Sus imágenes están llenas de abstracción y surrealismo que te acercan a una nueva percepción de alguna realidad oculta hacia un rumbo desconocido. “Yo soy un artista fotógráfico quien ha crecido en medio del Arte y la fotografía, mediante ella, expreso mis pensamientos y lo que veo en mi mente” - Fuente enkil / Barcelona




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario