jueves, 9 de octubre de 2014

Ryohei Hase - Artista Digital Japonés

Ryohei Hase  - Es un artista digital nacido en Japón cuyos trabajos están llenos de fantasía con una elevada dosis oscura. Los animales forman una base bastante constante en su obra, a veces individualmente y a veces metamorfoseados con personajes humanos que les da un cierto aire de pesadilla. Ryohei Hase realiza ilustraciones para portadas de libros, webs, juegos y algunas revistas. Sus imágenes fantásticas son de estilo realista demostrando una gran técnica en el empleo del color y en la elaboración conceptual a las que las somete. 





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario