martes, 14 de octubre de 2014

Torsten Brandt - Fotógrafo Alemán

Torsten Brandt - Nació en Gummersbach, Alemania, en 11969. Se inicia en la fotografía a los 14 años con su abuelo y una cámara Voigtländer Bessamatic CS hasta que consigue su propia cámara de segunda mano. Sus comienzos en la fotografía estuvieron dedicados al deporte, y empezó a crearse un nombre gracias a sus fotografías en conciertos y diferentes eventos. Trabaja también el campo de la moda, pero donde realmente consigue expresar su creatividad en en sus imágenes eróticas y fetichistas. Torsten Brandt aplica la fotografía clásica jugando con las luces, el color y los modelos, creando una armonía y un equilibrio en todo el conjunto que muchas veces por su sencillez y minimalismo resulta más efectiva. No hay grandes decorados ni complejos montajes, sin embargo transmite el mensaje con suficiente intensidad para que nos sintamos absortos en la imagen provocando nuestros sentidos.Actualmente tiene acceso a estudios totalmente equipados tanto en Bonn como en Colonia. 














































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario