miércoles, 8 de octubre de 2014

Yanina Boldyreva - Fotógrafa, Ilustradora, Pintora Rusa

Yanina Boldyreva - Nos ofrece esta propuesta que es una fusión de fotografía, collage, ilustración y pintura de aspecto psicodélico, abstracto y surrealista. Sigue sorprendiendo la capacidad de los artistas por saltarse  de los convencionalismos existentes y hacer propuestas arriesgadas que tal vez no sean del agrado de los más puristas pero que sin duda enriquecen nuestros sentidos y nuestros sentimientos. Yanina se divide en dos para sus exquisitas creaciones. Por un lado nos muestra sus producciones con el desnudo femenino como protagonista de fondo, una visión entre lo erótico y lo natural que se va fundiendo con trazos de colores vivos, garabatos cercanos al graffiti y dibujos de distinta índole, todo ello aderezado con objetos de toda índole que le da un sentido cómico y desenfadado a sus imágenes. Por otro lado sus fotocomposiciones más surrealistas donde casi no hay espacio para la figura humana y donde su imaginación se desborda en composiciones más abstractas.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario