domingo, 23 de noviembre de 2014

Arkadiusz Branicki - Fotógrafo Polaco

Arkadiusz Branicki - Es un fotógrafo del que apenas se tiene información personal, pero entrega un trabajo lleno de encanto y creatividad a través de las hermosas composiciones fotográficas realizadas con cuerpos femeninos. Con un riguroso blanco y negro, acerca con diferentes series, un trabajo sencillo en su composición pero con un resultado final expresivo y elegante. Su trabajo brilla igualmente con luz propia, dejando constancia de una calidad y un deseo específico enfocado a resaltar tanto la belleza como el equilibrio y la armonía.

Trabaja exclusivamente con el desnudo femenino, pero en ningún momento el desnudo es gratuito o provocador, aunque si insinuante y sensual. Las mujeres de Branicki, que seguramente provienen del mundo de la danza o la gimnasia, se expresan a nivel facial, pero sobre todo a nivel corporal. Las modelos de cuerpos flexibles y bien proporcionados, forman parte de un conjunto que se expresa mediante el movimiento para enviar el mensaje al espectador. Branicki nos envía dicho mensaje a través de un trabajo minimalista donde apenas hay alguna tela u objeto que distraiga la atención del punto hacia el que él la dirige. Sus fotografías carecen de fondos o elementos superficiales. El concepto y la belleza priman por encima de cualquier otra circunstancia.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario