domingo, 23 de noviembre de 2014

Christine Comyn - Pintora Belga

Christine Comyn - Nació en Tielt, en 1957. Estudió en la Academia de San Lucas en Gante, Bélgica, y más tarde en el Instituto Pedagógico de Promoción, también en Gante con la intención de convertirse en una educadora.

Como resultado de la situación vendido sus acuarelas en la primera exposición individual, se inició en 1989 para comprometer su tiempo exclusivamente a la producción de las acuarelas abstractas que literalmente se vendían más rápido que el poder pintarlas. En 1992, su trabajo comenzó a recibir reconocimiento en todo el mundo, con exposiciones en Suiza, Italia, Alemania, Venezuela, Colombia, Rusia y Estados Unidos. Ella fue elegida para el Premio Nacional del anuario de referencia de Bélgica, Kunstenaars en Galerijen (artistas y galerías) en 1997, después de haber sido elegida por los lectores como su artista laureada. Más recientemente, en junio de 1998, el director artístico del Ballet Real de Flandes Christine le encargó ejecutar una serie de pinturas inspiradas en el ballet. La combinación de los méritos del movimiento, la danza y representaciones artísticas, ella produjo un cuerpo muy elogiado de trabajo que apareció en exhibición en el nuevo teatro de la Royal Ballet. Una producción especial", mirando a través del cristal", fue coreografiado por la compañía de ballet y dedicado a los coleccionistas privados de Christine Comyn en todo el mundo.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario