jueves, 27 de noviembre de 2014

Daido Moriyama - Fotógrafo Japonés

Daido Moriyama - Nació en Ikeda, Osaka, el 10 de octubre de 1938; estudió fotografía con Takeji Iwamiya antes de mudarse a Tokio en 1961 para trabajar como asistente de Eikoh Hosoi. Es conocido por sus imágenes que representan la pérdida de los valores tradicionales en el Japón de la posguerra. Él produjo una colección de fotografías, shashinchō Nippon Gekijo, que mostró los lados más oscuros de la vida urbana y las partes menos visto-de ciudades. En ellos, trató de mostrar cómo la vida en algunas zonas se está quedando atrás las otras partes industrializados. Aunque no exclusivamente, Moriyama toma predominantemente de alto contraste, fotografías granuladas, blanco y negro dentro de la zona de Shinjuku de Tokio, a menudo disparado desde ángulos extraños.








































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario