miércoles, 26 de noviembre de 2014

Daniela Ovtcharov - Pintora Búlgara

Daniela Ivanova Samovolska-Ovtcharov - Nació en Sofía, en 1964. Estudió Educación Secundaria en Lenguas Clásicas, América: Escuela Secundaria "St. Clemente Ohridsky " de Sofía, Luego ingresa en la Universidad de Educación: Maestría en Bellas Artes de Sofia. Más tarde realizó la especialización en Conservación y Restauración - arte antiguo, medieval y moderna. Recibe por parte del Ministerio búlgaro de Educación para la Excelencia Académica la placa de Plata.

En sus trabajos se puede observar fantasía y reflejos de parte de la humanidad. En su biografía cuenta que su deseo es obligar a la gente a fantasear y liberar los clichés sociales. Con una flexibilidad moderada, sus obras reflejan estereotipos o deseos oníricos que pueden ser considerados metáforas de situaciones reales; cada uno de sus personajes parece formar parte de un mensaje que sólo se pueden reconocer si se mira la obra en todo su conjunto.




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario