miércoles, 26 de noviembre de 2014

Diana Dihaze - Fotógrafa. Artista Digital Ucraniana

Diana Dihaze - Artista autodidacta de Odessa. Su trabajo resulta muy evocador, es inevitable asociarlo a cierto estilo gótico con tintes surrealistas y sutilmente erótico. El sujeto femenino de sus composiciones ocupa siempre el primer plano donde ella misma es la protagonista, para introducir al espectador en la visión de sus propios sueños y pesadillas. Su constante imaginario simbólico evoca temas de vanitas explorados por los los pintores holandeses del siglo XV. La temática de la muerte, la morbilidad y la moralidad, se encuentran en constante referencia apoyados por los objetos que acompañan la figura retratada.

Utiliza la fotografía y el photoshop para crear sus series de “sueños y pesadillas”. Hay cierto romanticismo decadente en sus composiciones. Los insectos en el cuerpo de la mujer, flores, calaveras y serpientes, hacen referencia a la fugacidad de la vida, a su fragilidad y su temporalidad. La presencia en la red de Dihaze es amplia, haciendo un gran uso de redes sociales y comunidades artísticas.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario