miércoles, 26 de noviembre de 2014

Didier Carré - Fotógrafo Frances

Didier Carré - Es uno de los más grandes fotógrafos eróticos franceses vivos. Él es conocido por su explícita imagen en blanco y negro cerca de los genitales femeninos de sus modelos extremadamente hermosas. Sin embargo esas imágenes se consideran la obra de un maestro de la concupiscencia, de un gran sentido artístico y de una auténtica artesanía fotográfica. No trabaja con grandes efectos de iluminación, sólo un spot es lo suficientemente ligero como para sus grandes fotografías de estudio. la edad de 20 años, dejó su carrera científica para dedicarse al estudio de fotografía. Después de graduarse, hace mi servicio militar en la Armada como fotógrafo. Durante siete años, fue ayudante del fotógrafo de la Ópera de París. Este puesto fue una maravillosa oportunidad para profundizar los conocimientos y la práctica de la profesión de fotógrafo. En 1991, abre un laboratorio fotográfico dedicado exclusivamente a blanco y negro; a pesar de la llegada de la fotografía digital, esta empresa de tamaño artesanal hace la felicidad de una clientela fiel a la fotografía. A partir de 1998, pude dedicarse más a lo que lo había atraído inicialmente a la fotografía: el cuerpo femenino y su representación.

Con deseos de renovar el género: "fotos encantadoras," Trabaja con la ayuda de sus modelos para conseguir que expresen una mezcla sabrosa de indecencia e insolencia. Después de varios años de investigación y producción de imágenes, la distribución de su trabajo comenzó con la apertura de su página web a fines de 2004, y fue seguido por su primer libro: "Señoras inoxidables" a Skylight Publishing en 2005. Un segundo libro fue publicado por la misma editorial en abril de 2006: "Acercarse" Hoy, en la tranquilidad del campo está preparando una nueva versión de su página web, así como un cuarto libro con sus primeras imágenes en color revolución


Despues de 50 años va a emitir por primera vez las imágenes de la vida en color. Desde que comenzó "tenía la voluntad de controlar el desarrollo de sus fotos de un extremo al otro de la cadena de los disparos para la realización de la obra que lo había impregnado en blanco y negro. Hoy lo digital le permite el procesamiento de imágenes en color, así como impresiones a color. Así que hoy está interesado en el color hasta el punto de ser capaz de mostrar  las imágenes consumadas. Sin embargo, siempre vuelve a su clásico. Durante sus paseos por las playas de la costa salvaje del norte de Royan, le surgió la idea de revisar todo su archivo y extraer una serid e pequeñas imágenes para difundir. 









































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario