domingo, 23 de noviembre de 2014

Dimitri Daniloff - Fotógrafo Francés

Dimitri Daniloff - Nació en 1970, hijo de un escultor, del cual el fotógrafo tomaría mucha influencia para su trabajo, comenzó su carrera en 1998 como asistente en un estudio fotográfico. Se convirtió en un publicista mundialmente reconocido por su destacado uso de la luz así como del photoshop. El hace fotografía armada con ideas surrealistas. Su trabajo es presentado en Francia, Alemania, España, Gran Bretaña, Asía y los Estados Unidos. Ha realizado publicidad para marcas como Nike, Nissan, Motorola, Playstation. Uno de sus trabajos más interesantes es "Muñecas de porcelana" con el cual ganó el precio Lucie. Tiene un gusto por expresar el enorme potencial de los conceptos de la nueva tecnología.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario