domingo, 23 de noviembre de 2014

Sebastien Zar - Escultor Francés

Seb Zar - Nació y se crió en el pais galo, es un artista y experto creativo de 31 años, que utiliza sus habilidades únicas en la escultura como una metáfora para inspirarle a aprovechar su propia creatividad. Pasó la mayor parte de su vida lejos de arte, hasta que descubrió la escultura durante un taller de 3 días en julio de 2005. Este amor a primera vista fue una experiencia totalmente inesperada. Desde entonces nunca miró hacia atrás y convirtió rápidamente sus habilidades para convertirse en el escultor que es aclamado hoy.













El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario