domingo, 30 de noviembre de 2014

Dmitry Brodetsky - Pintor de la República de Moldavia.

Dmitry Brodetsky - Nació en Chisinau, Moldavia en 1976, Estudió en la Escuela de arte de Cahul, Moldavia, entro 1985 entre 1990; en el Colegio Republicano de Arte, Chisinau, Moldova desde 1991 a 1995 y en el Instituto de Bellas Artes. Timisoara, Rumania de 1997 al 2000.

"La pintura y el arte en general me han cautivado desde que era un niño. Todo comenzó como un simple juego, pero más tarde se convirtió en un medio de comunicación. La pintura es en realidad el único canal de comunicación que todavía están disponibles para mí hoy. Eso es porque no soy un ser social, en el sentido de tomar la realidad como es y simplemente cumplir con las normas vigentes, la corriente principal. Estoy en la negación constante de todo lo que es feo y el mal en el mundo, y mi protesta ganancias sustancia en las pinturas que creo. En ellos, me esfuerzo para revelar a mí mismo al mundo, para dar a conocer mis más profundos sentimientos y estados de ánimo ocultos. De hecho, veo la pintura como una forma de auto-descubrimiento, sino también como un juego, para mi espíritu es un ser juguetón. Al estar inclinado en la introspección, puedo decir que cualquiera que mira a mis pinturas pueden llegar a conocer una parte de mí, pueden descubrir mi mundo interior y los viajes que tomo para explorarlo. Muchas de mis obras contienen elementos fantásticos, en parte porque, como un niño grande que soy, estoy interesado en la fantasía, sino también por la necesidad ansia de misterio y fantasía tiene sus raíces en las capas más profundas de mi ser. Ahora estoy cautivado y yo estoy tratando de presentarme como un artista surrealista".










































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario