jueves, 27 de noviembre de 2014

Erhard Loblein - Pintor Alemán

Erhard Loblein - Nació en Marktbreit, Unterfranken, en 1932. Estudió en la escuela secundaria como artista comercial (diseño gráfico). Formó parte de diferentes empresas, director de estudio y artdirector de Baden-Wuerttemberg y Baviera. En 1967 se trasladó a Renania del Norte-Westfalia. Fue Artdirector y director creativo en Düsseldorf, Wuppertal y nuevamente en Düsseldorf. Expone pinturas desde 1981, y desde 1992 esculturas de madera y esculturas de terracota. Desde 1995 trabaja Freelance como artista visual - pintor y escultor - en el Erkrath cerca de Dusseldorf.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario