viernes, 28 de noviembre de 2014

Fabián Pérez - Pintor Argentino

Fabián Pérez - Nació en Buenos Aires, el 2 de noviembre de 1967. Como adolescente estaba fascinado con las artes marciales y las bellas artes. Por lo tanto, se dedicó a estudiar ambas disciplinas. El karate ayudó a influir en su carácter que le da una gran disciplina, así como la apertura a otras formas de arte. Mucho de lo que aprendió a través de sus estudios sobre Oriente influyeron en sus pinturas.

Dejó Argentina cuando tenía 22 años para vivir en Italia, donde residió durante siete años. Es aquí donde su carrera en la pintura y la escritura se llevó un viaje ascendente. En Italia, se inspiró para escribir su libro "Reflexiones de un sueño", que fue publicado más tarde en Estados Unidos. Luego fue a Japón donde vivió un año. Partió de Japón para llegar a Los Ángeles, donde dedica su vida a inspirar a otros con sus pinturas y escritos.

El estilo de Fabian es único. Él desea no categorizar su trabajo, él siente que esto limita al artista, así como el trabajo. Le gusta pintar con acrílico porque se seca rápidamente y esto le permite seguir sus impulsos. Las imágenes audaces y simbólicas son intensamente apasionada. Fabian pinta con sus emociones y cada pintura refleja su empuje y energía. Las pinturas se convierten en una hoja de ruta, una guía con muchas direcciones, en los que los espectadores deciden cuál es el camino que desean experimentar. 




































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario