viernes, 21 de noviembre de 2014

Fred Zavadil - Escultor Checo

Fred Zavadil - Nació en Bohemia, actualmente República Checa, emigró a Canadá en 1989. Un albañil de profesión, se ganaba la vida en la construcción en los primeros años. El deseo de convertirse en un tallador de madera llegó en 1992 cuando vio a otro hilo, se decidió que debía probar suerte en este arte. Confiando en su talento natural, viendo el otro corte, desarrolló sus habilidades a través de cursos sobre el tema. Actualmente, reconocido como uno de los mejores talladores de madera de América del Norte y en todo el mundo. Su bronce y esculturas de madera se encuentran en colecciones privadas y corporativas, así como las organizaciones religiosas en Norteamérica y Europa. 






























El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario