martes, 25 de noviembre de 2014

Gonzalo Villar - Fotógrafo, Artista Digital Español

Gonzalo Villar - Nació en Madrid en 1960. Se formó en la Escuela de Bellas Artes San Carlos, en Valencia. Desde 1985 se ha desempeñado en el área de la publicidad, Distrito 10, agencia Betesa Publicidad, Ogilvy & Mather, Agencia Hangar, Arpa, etc.., dirección artística en una galería de arte y arquitectura en Recife, Brasil y dirección de imágenes institucionales y corporativas del club privado Roof, Edificio Bab AL Hanax, agencia Synop en Nancy, Francia]. Desde 1999 es responsable del Departamento de Creatividad Gráfica de GZLo studio, donde desarrollan trabajos creativos en distintos soportes publicitarios así como publicaciones digitales en flash. Desde el punto de vista artístico, fue definido por un amigo suyo como "un artista multidisciplinar, provocador, juguetón, y estéticamente equilibrado", aunque, sin desdeñar éstas categorizaciones, aclara que "también me siento un comunicador".



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario