domingo, 23 de noviembre de 2014

Jeni Fairey - Escultora Británica

Jeni Fairey - Estudió en Stafford Colegio luego ganó su bellas artes en Loughborough College of Art and Design en escultura. Un interés de por vida en el arte figurativo se consolidó por el viaje a Atenas, Roma y otras ciudades europeas financiadas por préstamos para estudiantes! Se unió al Tussauds Studios en 1999 y continuó trabajando allí durante ocho años, convirtiéndose en la mayor escultora de los últimos tres de ellos. Este papel implicaba retratos de escultura y organismos de sesiones o material de investigación, así como los viajes internacionales, llevando al equipo sesiones Studios para fotografiar y medir decenas de celebridades.

Durante este período emprendió muchos cursos- Anatomía incluyendo "Anatomía de Artistas" en UCH, así como la formación como terapeuta de masaje y maestra de yoga, todo lo cual incorporó a sus esculturas y a la comprensión de la forma humana. Desde que se convirtió en independiente en 2007, ha emprendido una serie de comisiones que van desde retratos a grandes bronces y figuras de cera para una variedad de clientes internacionales. Actualmente trabaja a tiempo parcial desde su taller en el corazón de la Chiltern, la realización de las comisiones, así como elevar su joven familia.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario