lunes, 24 de noviembre de 2014

Jim Warren - Pintor, Illustrador Estadounidense

Jim Warren - Nació en Long Beach, California el el 24 de noviembre 1949; comenzó a pintar como un niño. Su elección de una carrera artística se hizo en la escuela secundaria. . Es un artista estadounidense conocido por álbum de registro y la cubierta de libro de ilustraciones. Ha trabajado en la fantasía surrealista desde alrededor de 1969. Ha ilustrado más de doscientos libros de autores como Arthur C. Clarke, Robin Cook y Clive Barker. También ha producido ilustraciones de la portada de los álbumes de Prince y Alice Cooper, y de carteles de películas de Fantasmas, La noche de los muertos vivientes (el remake), Figuras de cera, y otros. Tiene numerosas portadas de revistas, incluyendo límites de la realidad y Heavy Metal Magazine. [Cita requerida] Ha colaborado en las pinturas con el artista la vida marina Wyland, el artista Michael Godard, y Walt Disney Studios. En 1981 su ilustración de la portada de Bob Seger de Contra el viento ganó el premio Grammy al Mejor Álbum. Durante los años setenta le prohiben una exposición pública. En 2011 fue nombrado el "La mayoría Pintura Nude Famous" ya que los desnudos de Picasso, Salvador Dalí, y Amedeo Modigliani. [cita requerida] colocó número 4 de "Las 10 pinturas más famosas en el mundo del arte"



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario