martes, 25 de noviembre de 2014

Jiří Růžek - Fotógrafo Checo

Jiří Růžek - Nació en Litoměřice, entonces Checoslovaquia, en, una pintoresca villa en el norte de Bohemia, el 29 de agosto de 1967; especialista en desnudo artístico y glamour y 3D anaglifos. De 1981 a 1985 estudió en el Gymnazium de Litoměřice y comenzó a tocar el bajo y a cantar en varios grupos de folk, rock y jazz. En 1995 hizo fotografías para la carátula de un álbum del grupo Please Don't Care. Siguió realizando fotos para otros grupos y finalmente le preguntó a su amiga Martina Cyrkvova, modelo de pasarela, si quería hacer una sesión fotográfica y esto abrió un nuevo mundo para él. En 2004 se trasladó a Praga para vivir y trabajar allí. En 2005 terminó de tocar en grupos. Aunque explora diferentes estilos, es en el blanco y negro donde centra su trabajo. Convierte sus fotografías en micro historias, con una sutil y delicada sensualidad cargada de erotismo.






































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario