viernes, 21 de noviembre de 2014

Logan Zillmer - Fotógrafo Estadounidense

Logan Zillmer - Es un artista que ofrece para revelar cada día del año uno de sus flashes. A diferencia de Magritte y el surrealismo, este creadpr nos ofrece imágenes de alta calidad con una selección de imágenes que nos hacen descubrimientos del el futuro. Una buena dosis de surrealismo hace más llevadero cualquier día. Esta vez, nos la trae el fotógrafo Logan Zillmer, que con sus fotografías conceptuales nos abre la puerta a un universo en el que todo es posible: desde tocar las nubes, hasta caminar por el agua, o ir por ahí sin cabeza, eso sí, siempre bien vestido. Le obsesiona la idea de que el mundo es un gran plató prefabricado, que el cielo es una gran sábana de la que tirar para descubrir lo que hay detrás. El resultado parte de varias fotografías tomadas por él mismo, y manipuladas posteriormente para crear ilusionismo óptico. Además, el artista está metido en un proyecto en el que durante 365 días, subirá en su tumblr una obra por día, y aunque a veces ese tipo de proyectos suelen resultar más de lo mismo, él consigue reinventarse cada día. Muy recomendable.



































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario