martes, 25 de noviembre de 2014

Lucette Brandy - Escultora Francesa

Lucette Brandy - Formada en la Escuela de Artes Decorativas de Limoges, Francia: trabajó durante 10 años en un taller creativo y decidió dedicarse a la escultura y entre galería. Sus personajes toman forma de una manera muy poética. La artista propone una visión humanista y delicada de "ser" ligeramente burlona pero mirada tan suave y se siente. Estos hombres y mujeres no nos caricaturizan, son como un sueño, como reflejo de lo que somos o cómo nos percibe, a veces en compañía de nuestros animales favoritos, mirando hacia el horizonte donde nace la esperanza,  ocupa un territorio original refleja una sensibilidad hacia los demás.
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario