viernes, 28 de noviembre de 2014

Lydia Roberts - Fotógrafa Británica

Lydia Roberts - Es una fotógrafa que cuenta con un buen número de  fans en Flickr. Vive en Wiltshire, Reino Unido, tiene apenas veinte años y empezó a hacer fotos en el año 2008. Fotógrafa de talento comenzó a buscar inspiración apoyándose en la obra de consagrados artistas pero en la actualidad confiesa que encuentra la motivación artística en su vida diaria. Roberts posee una gran capacidad creativa y su obra se desarrolla en diferentes líneas de trabajo. Utiliza cámara digital (no pasa nada, no es menos moderna por eso) y nos llama la atención la fuerza de sus imágenes. En blanco y negro, color, con grano, filtros o apoyándose en notables desenfoques, consigue determinar un estilo propio que además complementa con gran inquietud artística y una prolífica producción de imágenes. Seguro que seguiremos oyendo  hablar de ella en los próximos años.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario