miércoles, 26 de noviembre de 2014

María del Rosario Laverde - Sueño Cumplido

Tenía todo lo necesario para ser una buena escritora. Una mamá loca, un padre muerto prematuramente, varios abusadores alrededor, una infancia llena de libros, un matrimonio fracasado y muchas historias para contar. Cuando saltó desde su ventana recordó que alguna vez una pitonisa le había dicho a su madre que seguro sería una de las grandes y ante la imposibilidad del retorno se estrelló contra el piso. Golpeada pero viva y con un gran huevo en su frente se halló al lado de su cama, aún despistada por la línea divisoria entre el sueño y la conciencia. Un sueño tan revelador como este tenía que ser una señal para cambiar su vida, se asomó a la ventana de su habitación, respiró el aire revitalizador de la mañana, tomó impulso y saltó. 

FIN

El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario