jueves, 20 de noviembre de 2014

Miriam Pérez - Escultora, Pintora Mexicana

Miriam Pérez - Nació en Mérida, Yucatán. Su trabajo abarca desde bronce, barro, cristal, en pequeño y gran formato, hasta creaciones monumentales para espacios publicos, esculturas monumentales en Boulevard Cuauhnahuac, Cuernavaca, Morelos, Complejo Cultural de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en Puebla, Circuíto y Estadio Panamericáno de Atletismo, Guadalajara, Jalisco, centros educativos, universidades y colecciones privadas el extranjero; hoteles y casas particulares en fusión con la arquitectura. Se cuentan entre ellos el realizado en Hard Rock Café, México DF; Hotel La Muralla, Metepec, Estado de México y en el Hotel Benidorm, en la ciudad de México, entre otras. En artes escénicas, ha penetrado en la coreografía, iluminación, vestuario y escenografía; trabajo con el que ha ganado premios y menciones honoríficas. Fue directora de Difusión Cultural en centros de educación superior como el Tecnológico de Monterrey, en los campi ciudad de México y Cuernavaca, Morelos.





































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario