domingo, 23 de noviembre de 2014

Nigel Tomm - Fotógrafo, Escritor, Músico, Director, Pintor

Nigel Tomm - Es un famoso fotógrafo, pero es realmente difícil de encontrar cualquier información acerca de él. Pareciera que quiere seguir siendo un misterio. Su obra es diferente y única, cautivante, hay momentos de ingenio donde la fotografía arrugada se coloca hábilmente con un modelo vivo, distorsiona la apariencia e increíblemente los lleva hasta el nivel realista de la belleza.. Es un genio y él pone los títulos largos extraños a sus fotos. Tiene ideas muy innovadoras y él las ofrece desde un ángulo óptico completamente nuevo en la fotografía. 
































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario