lunes, 24 de noviembre de 2014

Pascal Renoux - Fotógrafo Francés

Pascal Renoux - Nació en Nantes, al norte de Vendée en 1962, vive y trabaja en la misma ciudad. Es un fotógrafo autodidacta. Funciona de forma digital y con luz natural, generalmente por la mañana. Su obra es directa, sincera, sin parafernalia, intensamente humana. Es un viaje a traves del ser humano donde los gestos mas sutiles se detienen, se exhiben timidos curiosos y descarados para el que los contempla. Es vida. Nos muestra a seres vitales, con sus pasiones, y sus miedos. Nos enseña que la desnudez es algo mas que la ausencia de ropa. Nos muestra que el miedo, la ira , la alegría, el silencio y el sonido, la inocencia, la sabiduría, el error y el acierto, la sensualidad, son tan naturales como una hoja que cae en otoño, como un gato que se eriza para defenderse. Nos lleva al lugar semi divino que tenemos guardado en algún rincón de nuestro interior. Y una vez allí nos deja reposar, en paz, inmersos en la mas absoluta belleza.







































El Arte en la Vida, tiene como objetivo difundir el que hacer artístico de pintores, escultores, escritores, fotógrafos, artistas digitales, etc., sin fines de lucro. No posee los derechos de autor de las obras que aquí se exhiben, las mismas se han hallado navegando por la web. No trata de obtener crédito alguno por las obras aquí expuestas.

Si su trabajo esta exhibido en este blog y no desea que sea admirado y/o conocido por el público en general, por favor, envíe un correo electrónico manifestando su necesidad de que deje de ser publicado y será inmediatamente eliminado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario